5 DE LOS MEJORES JUEGOS PARA ANDROID DEL 2014

Si eres de los que le gustan jugar a juegos en su teléfono o tablet, seguro que has tenido que probar estos juegos. Sino te obligaremos a que los pruebes, porque son de los mejores juegos Android del 2014

Cuando estamos en nuestros tiempos libres generalmente tendemos a revisar nuestro móvil para buscar nuevas aplicaciones disponibles. Por eso debemos aprender a sacarle el máximo provecho a nuestro Smartphone.

En los sistemas Android podemos encontrar una gran cantidad de juegos para poder descargar de distintos géneros como acción, aventura, lucha, carreras, plataformas, etc.

En este artículo hablaremos sobre juegos para Android, diversos juegos de distintas plataformas para poder entretenernos en nuestros ratos libres, probablemente de los mejores juegos del 2014:

Soul Calibur

Este popular juego cuenta con 19 personajes y diversos escenarios de lucha así como también varios modos de juego como son Time Attack, Arcade Battle, Extra Survival, Survival y Practice. Algunos extrañan algún modo para poder jugar online con otras personas vía Bluetooth.

Este juego cuenta con unos escenarios bien diseñados, los personajes se han diseñado en un formato 3D, animaciones muy fluidas y un gran entorno que nos recuerda a los muchos que podemos encontrar en otros juegos de esta saga. Los controles del juego son táctiles, lo cual lo hace muy versátil y simple de poder utilizar.

Todas las voces de los personajes, los sonidos del entorno y la música en general son de alta calidad para tener en cuenta que es un juego de un dispositivo móvil.

The King of Fighters 97

Este es un juego de lucha clásico, esta vez adaptado para dispositivos móviles y tablets Android, esta nueva versión llega con 35 personajes los cuales podremos utilizar en este King of Fighters 97, en el cual la misión será derrotar a Orochi para poder terminar con sus planes de resucitar.

En esta nueva versión podremos jugar 2 modos de juego: Extra mode y Advanced mode. También contamos con 2 opciones de controles: Podremos utilizar 4 botones o también podremos elegir en usar 6 botones. Ambos controles son simples de utilizar, realizar los ataques y combos de cada personaje podría llevarte algún tiempo.

Lo bueno de este juego es que tendremos la posibilidad de enfrentarnos a nuestros amigos que cuenten con este juego vía Bluetooth.

Real Racing 3

Este juego de carreras nos ofrece una fantástica experiencia de conducción la cual nos llevara a través de los diversos circuitos reales de mayor importancia en el mundo: Siverstone, Circuito de Cataluña, Laguna Seca, etc y además podremos escoger más de 70 autos diseñados en marcas reales como son de las marcas Porsche, Audi Bugatti entre otros.

Si contamos con un buen Smartphone Android, que tenga una buena pantalla, podremos disfrutar al máximo del juego, tanto como si lo estuviéramos jugando en una consola.

Este juego cuenta con el modo Time Shifted Multiplayer en el cual podremos competir con gente de todo el mundo. Este modo es muy interactivo ya que también podremos competir con nuestros amigos aunque estos no estén conectados.

Need for Speed Most Wanted

Este popular juego de Electronic Arts ahora llega a los dispositivos móviles con un grandioso acabado gráfico, efectos sonoros y fluidez en los movimientos.

Aunque esta versión está adaptada a los dispositivos móviles podremos encontrar grandes elementos como el realismo y la acción que la mayoría de los juegos de carrera ofrecen.

Podremos convertirnos en un “Most Wanted” y escapar de los policías mientras participamos en carreras callejeras con otros pilotos.

Football Manager Handheld 2014

No podía faltar en nuestro artículo un juego de Football para Android. Todos podemos llevar a un entrenador dentro, esa es la premisa de Football Manager Handheld 2014, en la que nos pondremos en la piel de un entrenador y podremos armar nuestro propio equipo de futbol profesional.

Este juego nos da la posibilidad de crear nuestro propio equipo y participar de los fichajes, la economía, la inversión, el entrenamiento y todo lo demás, con el fin de llevar a nuestro equipo hacia la victoria.

Este juego ha logrado tener mucha pegada con los fanáticos, no solo por los impresionantes gráficos con los que cuentan, sino también por la simple jugabilidad que tiene.

Y estos son 5 de los juegos Android que no pueden faltar en tu dispositivo móvil, esperemos que os gusten y paséis grandes momentos con ellos.