LOS JUEGOS PARA ANDROID DE LOS SIMPSON MáS DESCARGADOS

La serie de los Simpson no solo es una serie de animación. Tras tantos años en la televisión han llegado en formato de libros, comics e incluso videojuegos. En Google play hay bastantes juegos de los Simpsons, os traemos los mejores juegos android sobre esta serie de animación.

Los tres juegos más descargados en Google Play de "Los Simpsons".

La serie animada ha cosechado fieles seguidores a lo largo de sus años, y obtiene fans en cada capítulo. Hoy en día la mayoría busca en Google Play juegos para disfrutar en su tableta o smartphone de Los Simpson. Aquí, los tres más descargados.

1. Springfiel o Tapped Out, es un juego de android que se lleva la mayoría de descargas en Google Play. En esta ocasión Homero ha hecho de las suyas y destruyó la ciudad de Springfield con una bomba nuclear. Ahora deberás reconstruirla junto a él, pero esta vez a tu forma. Diviértete en cada misión, ayudando a Homero (Hommer en España) y eligiendo cómo reorganizarla. Deberás encontrar a todos los personajes: Lisa, Marge,Maggie y Bart, mientras vas juntando dinero y riquísimas donas!

2. Simpson Puzzle. Es un juego android ideal para los niños, es un divertido juego con varias de las imágenes de Los Simpson, para que armes y desarmes a gusto. Mientras se divierten con los personajes de esta famosa serie animada, los niños desarrollarán sus habilidades y entrenarán el cerebro. Comparte tiempo con ellos mientras ordenan las piezas del puzzle en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de clicks posibles.

3. Trivial de Los Simpson Diviértete mientras contestas todo sobre tu serie favorita. Descubre cuánto sabes de Marge, Homero o Hommer, Lisa, Bart y Maggie; como de todos los personajes que ves capítulo a capítulo. Intenta responder todas las preguntas antes de que se te acabe el tiempo y consigue superar los niveles. También podrás responder cuánto recuerdas de la pelicula de Los Simpson. Pon a prueba tu fanatismo mientras te diviertes en tu smartphone o tablet con la Trivial de Los Simpson.

Estos son algunos de los mejores juegos de Android de los Simpsons. Diviertete con estos juegos que te harán pasar unos momentos divertidos con tu dispositivo móvil.