Clash of Kings

Clash of Kings, usando tu estrategia para ganar la guerra, en este Juego Masivo en Línea que trata de la eliminación de imperios enemigos y la defensa de tu propio imperio.

Clash of Kings es de esos videojuegos donde los primeros 10 minutos estás bastante liado y no sabes como seguir. Tienes un pequeño tutorial que cuando lo acabas te quedas preguntandote...¿y ahora qué? Pero si pasas esa barrera de desconocimiento te darás cuenta que este juego de estrategia es uno de los mejores juegos Android gratis que puedes encontrar en este género.

¿Qué tienes que hacer en Clash of Kings?

En principio, es como la mayoría de estos juegos, un sistema que implementó Age of Empire. Consigue recursos, e inviertelos en construir guerreros y mejorar tu ciudad. Tienes diferentes edificios que construir y una vez que están construidos tienes diferentes mejoras en cada uno de ellos.

Cuando van pasando los minutos y vas construyendo los diferentes edificios, y una vez que has pasado ese momento de agobio de ¿qué tengo que hacer? empezarás a darte cuenta que el juego ofrece mucho más de lo que parece.

Además del sistema de creación de la ciudad, encuentras un mundo online externo que tienes que explorar, y que además puedes conseguir diferentes recursos.

Un juego Android Online.

Luchar por el Trono no es algo individual, y es lo bueno de este juego Android. Deberás de crear alianzas y explorar el inmenso mundo virtual que tienes en tu exterior. Tienes que tener cuidado cuando sales a explorar porque igual que encuentras alianzas también encontrarás gente que querrá conseguir recursos de tu ciudad, y sin ninguna contemplación te atacará.

En el exterior encontrarás diferentes "enemigos" que te harán ganar puntos, pero no podrás competir con algunos hasta que no vayas subiendo de nivel. Esto también te pasará en tu ciudad, donde no podrás construir nuevos edificios o soldados hasta que hayas mejorado.

Los gráficos de Clash of Kings

Tiene gráficos no de mucha calidad pero que para ser un juego de estrategia gratis no están del todo mal. La novedad respecto a otros juegos es que se juega en formato vertical y no horizontal (como la mayoría de los videojuegos de estrategia). Apuesta arriesgada, pero que funciona bien.

En definitiva, este juego Android nos parece un juego para tener bastante tiempo libre y en el que podemos dedicarle muchas horas de juego. Ten encuenta que mediante notificaciones que llegarán a tu teléfono estarás avisado de las mejoras, y otras cosas que ocurran en tu reino.

Tienes que saber también que mediante un sistema de monedas podrás realizar acciones de una manera más rápida. Es decir, si tardas en hacer una mejora 3 minutos con las monedas lo haces en un momento.

Esperamos tu valoración y que te parece la versión gratis de este juego para tu teléfono Android.

Lo mejor

  • Se puede jugar bien en sus versión normal (no de pago), sin utilizar monedas.
  • Es diferente a otros juegos similares.
  • Un juego para android que te dará bastantes horas de juego.

Lo peor

  • El jugar de manera vertical se hace algo diferente.
  • Necesidad en algunos momentos de comprar monedas.
  • En algunos smartphones se puede quedar "colgado" en ciertos momentos.
Nota de pinpanDroid
4

"juego de estrategia entretenido y que nos recuerda al clásico Age of Empire"

Vuestra valoración
7.8

Clash of Kings

Categoría de juego: Estrategia

Desarrollador: Elex

Requerimientos: Android 2.3.3 o superior

¿Te gusta? ¡Recomiéndalo!