Salad Shark

Alimenta a base de verduras y frutas a este tiburón vegetariano

Overtoast es un nuevo estudio que se hace un hueco en Google Play para ofrecernos una propuesta más que original, darle de comer a un tiburón vegetariano. Ya la idea base gusta, pero además, la desarrolla muy bien.

Con un manejo muy simple, pulsar o dejar de pulsar la pantalla, controlaremos que el tiburón habrá o cierre la boca. Desde lo alto de unos árboles, unos monos nos irán lanzando frutas, verduras y carne, tendremos que evitar comernos la carne. Todo esto lo combierte en uno de los mejores juegos para pasar el rato mientras esperas el autobus.

La estética esta muy bien llevada al juego, gráficos 2D pixelart, e incluso tendremos opción de elegir una estética similar a la que ofrecía atari. La música que acompaña el juego, sin embargo, esta fuera del contexto que engloba a este juego arcade.

Nos proponen distintos modos de juegos, por misiones o supervivencia. En el primero deberemos ir completando niveles para desbloquear los siguientes, cada uno con sus normas, su dificultad y sus distinciones, pero aquí peca por el orden de estos, llevando una organización en la dificultad de los niveles poco coherente. Por otro lado tenemos el modo supervivencia, que nos ofrece horas y horas de diversión, con una dificultad que irá incrementándose.

Además, el juego complementa muy bien esta base con distintos extras, cambiar el tiburón por cthulhu, poder grabar la partida en vídeo, conectar con Google Play Games para obtener los distintos logros... Un juego divertido al que se le incluyen los extras para combertirlo en un mejor juego.

Un juego divertido al que dedicarle horas de juego, eso nos ofrece Salad Shark. Uno de los mejores juegos que pasa por Google Play en mucho tiempo.

Lo mejor

  • La idea gusta desde el primer momento. Muy original
  • Control sencillo
  • Las diferentes misiones y el modo supervivencia aseguran horas de juego
  • Muchos extras muy atractivos
  • Divertido y adictivo

Lo peor

  • La banda sonora está un poco fuera de la estética 32-bits
  • El orden de las misiones, la dificultad no es creciente
Nota de pinpanDroid
9.2

"¡Aprende a comer sano con el tiburón vegetariano!"

Vuestra valoración
9

Salad Shark

Categoría de juego: Arcade

Desarrollador: Overtoast

Requerimientos: Android 2.3 o superior

¿Te gusta? ¡Recomiéndalo!