Stick Hero

¿Tienes un par de minutos? Pues prueba este adictivo e ingenioso juego para Android, que no deja indiferente a nadie que lo juega.

Si estas buscando un juego de acción, con buenos gráficos y que te tenga horas adicto al Smartphone... Stick Hero no es tu juego. Aunque si lo que busca es sencillez, pasar unos minutos de entretenimiento, e intentar superarte a ti mismo, entonces si que te aconsejamos que te descargues este juego para Android.

¿En qué consiste Stick Hero?

Este juego no pasará a la historia como uno de los juegos con mejores gráficos de Google Play. Cuando empezamos a jugar, simplemente nos encontramos con un pequeño muñeco negro y unas columnas del mismo color.

Nuestra misión en el juego de habilidad es pasar de una columna a otra. Para ello tendremos que utilizar nuestra destreza para crear unos "palos" que nos permitan llegar de una columna a otra.

Para crear los palos debemos de dejar pulsada la pantalla y cuanto más tiempo la dejemos pulsada, más largo será el palo. Cuando el pequeño muñeco vaya pasando de una columna a otra, con leves toques podemos hacer que el personaje se de la vuelta en la pasarela para coger los objetos. Tendrás que ser rápido, porque no hay margen de error.

Las diferentes pruebas de habilidad que vamos salvando son aleatoria, de esta manera puedes empezar con pruebas muy difíciles y continuar con cinco muy fáciles. Intenta no caerte, o chocar contra las columnas, porque sino este será el fin del juego y deberás de empezar de nuevo con este "ninja negro".

Lo mejor

  • Sencillo y entretenido.
  • Fácil de jugar y adictivo.
  • Tienes que poner a prueba tu destreza.

Lo peor

  • Puede resultar algo monótono cuando lleves cierto tiempo.
  • La publicidad demasiado intrusiva.
  • Los jugadores demandamos alguna variedad en el juego.
Nota de pinpanDroid
3

"Adictivo, sencillo y fácil de jugar "

Vuestra valoración
4.9

Stick Hero

Categoría de juego: Habilidad

Desarrollador: Ketchapp

Requerimientos: Android 2.3 y versiones superiores

¿Te gusta? ¡Recomiéndalo!